viernes, 2 de enero de 2015

Mis Regalos.!

- Buenos Días Princesas.! 

- Antes que nada quería saludaros y felicitarles por la Navidad y el Año Nuevo que acaba de entrar... y Desearles que este año que ya empezó os traiga muchas riquezas y sobre todo muchas bendiciones y salud que es lo mas importante.! 

Y ahora si a lo que vamos y como dice el titulo del Primer Blog del año, que son mis regalos de navidad... :D He de decir que no hago esto por presumir ni nada... Sino para que veáis las cositas y si les gusta algo pues poder adquirirlos... ^^
Los regalos son por parte de mi familia.! :D 
- Ahora os pondré algunas fotos primero una de todos ellos y luego de cada una para que lo veáis al detalle.  :D 




























- Y a vosotras que os dieron por navidad?... Yo la verdad estoy muy contenta y feliz por todo ello.! <3 

¿Qué os ha parecido? ¿os gusta? Contadme.!
_________________________________________________________________________________
--Muchas gracias por pasaros y leerme.! 
--Espero también que me sigan por este medio, por mi IG y mi Pág. de Facebook.!
 http://www.instagram.com/yheliisglam
 http://www.facebook.com/yheliisglam

No hay comentarios:

Publicar un comentario