jueves, 4 de diciembre de 2014

Review de Apocalips Rimmel London.

¡Hola chicas!  ¿Cómo estáis? :D

- Me imagino que a estas alturas ya todas conocéis un poco más a este producto que vengo a describiros hoy.. y en este caso se trata del Brillo de Labios "Apocalips” de Rimmel London... Pero como yo no me podía quedar atrás quise hacerlo también. Este fue un regalo que me han hecho y he de decir que me a encantado y mucho.! ^^ 
- Os iré describiendo poco a poco luego de enseñaros en unas fotos que le hice al mio.  



→ Nombre producto: Apocalips de Rimmel London.
→ Se destaca porque: Es un labial líquido con pigmentos puros, y al aplicarlo se obtiene un color intenso y duradero.
→ Descripción: Es un gloss/labial de color intenso y muy buena fijación, que deja un acabado brillante pero sutil. Combina lo bueno de la barra de labios de larga duración,..(que muchas veces resecan los labios),.. con un brillo que aporta hidratación y deja una película cremosa nada pegajosa (el efecto lacado). El envase es de color negro, con una tapa que se asemeja a un diamante, y con un fondo que muestra el color del producto. Continen 5`5 ml de producto, y dura 24 meses. El tono que tengo es un tono fucsia con toque rojo-coral a un rojo pasión. Lo pueden conseguir en Perfumerías a unos 9'00 euros, y en tiendas online  que rondan los 5'00 euros o más.. Pero os recomiendo que  para apreciar el color en sí es mejor verlo en tienda física.
→ Duración: 4 a 6 horas en perfectas condiciones.

 Me gusta?:  Si porque es uno de los pocos brillos labiales que no deja esa sensación pegajosa o pesada, de esa que hasta cuesta separar los labios. En ese sentido se asemeja más a los labiales super hidratantes pero en formato líquido. Sin duda, este fue el aspecto que más me gustó.
Los colores son maravillosos y brillantes. La gama de tonos es bien completa; va desde los nude hasta los rojos más intensos por lo que vi ayer en la tienda. Destaco además, el hecho de que el color sea exactamente igual al del packaging. Seguro a más de una le ha pasado que se deja llevar por el color del envase y se siente decepcionada al comprobar que el color interior ¡no se parecía en nada! Pero con esta no te llevas ningún chasco.! 
 Lo que no me gusta: Es que no es tan hidratante como parece, por lo que si tienes los labios secos o partidos, es necesario aplicarte un bálsamo labial antes. Otro punto negativo es el olor raro es un intento a ser frutal, pero resultó en una mezcla fruta-químico. Aunque siendo justa en este punto, debo señalar que una vez aplicado el olor desaparece.
→ Se lo recomiendo: a aquellas mujeres que no soportan esa sensación de pegoteo en los labios, pero que de todas maneras quieren que luzcan brillantes. A las que busquen un labial de larga duración, pues la verdad es que la pigmentación es excelente. Si te gusta el efecto mate lo puedes lograr retirando el exceso con un tissu (pañuelito desechable) luego de aplicado o poner tu polvo translucido un poco en el centro de los labios y listo. 
→ No se lo recomiendo: a las que prefieran labiales más mate (salvo que decidan utilizarlo de la forma señalada anteriormente), y como contra parte, a aquellas que prefieran un brillo bien glossy, efecto labios mojados, porque con este labial, ese efecto no se consigue tanto.

- En fin para mi se a vuelto un básico para este invierno y para las fiestas que se aproximan.! 
- Anuncio Que:  Os haré un Especial de Maquillaje para estas Fiestas y en una de ellas os enseñare como queda este labial/gloss  en los labios.! :D 

¿Qué os ha parecido? ¿os gusta? ¿tenéis alguno? Contadme.!
_______________________________________________________________________________________
--Muchas gracias por pasaros y leerme.! 
--Espero también que me sigan por este medio, por mi IG y mi Pág. de Facebook.!
 http://www.instagram.com/yheliisglam
 http://www.facebook.com/yheliisglam 

No hay comentarios:

Publicar un comentario