martes, 28 de octubre de 2014

¡Premio Liebster Award Discover New Blogs.!


-Oh.! Primero que nada quería agradecer a la guapa ariirsmakeup  (http://ariirsmakeup.blogspot.com.es/ )  por concederme este premio que he de decir que es Mi Primer Premio y la verdad que estoy muy sorprendida y contenta con él.! Ya que con esto me dan más ganas de seguir con el blog... y eso de que ya lo iva dejando de lado de nuevo Pero no! Ahora si que si luchare por él.! Y con esto dar las gracias a ella y a vosotras por seguirme y leerme siempre que publico algo.! Graciiias.! 

                              --- Muchísimas Gracias por el Premio Hermosa.! :D  ---



Una vez recibido el premio se deben de cumplir ciertas normas:


1.-Nombrar y agradecer el premio a la persona/blog que te lo ha concedido
2.-Responder a las 11 preguntas que se formulan.
3.-Conceder el premio a 5, 11 o 20 blogs que te gusten.
4.-Formular 11 preguntas para que las responden los blogs nominados.
5.-Visitar los blogs premiados junto al tuyo.
6.-Informar a los blogs nominados de que se les ha concedido el premio.


                              Estas son las preguntas que tengo que contestar.!:

1.¿ Cómo se inicio la idea de crear el blog? 
    
               - Pues primero por hobbie porque me encanta leer otros blogs y aprender de ellos... de alli me pico el gusanillo de crear un blog y contar mis experiencias, vivencias y también ayudar con lo que pueda claro. 

2.¿ Cómo te ves en 5 años? 

               - Yo me veo en cinco años... pues respecto al blog espero que mas avanzada de lo que voy. 

3.¿ Conoces blogers cerca de ti? ¿ Te gustaria conocerlas?

            - La verdad si conosco a una muy cerca de mi y soy una fan de ella aparte de ser blogera es youtuber y me encantaria conocerla obvio.

4.¿ Sol y playa? o ¿ Frío y montaña?
  
            - Prefiero el frío y la montaña.

5.Palabras con las que te defines.

            - Autodidacta.  -Perfeccionista  y Sociable 

6. ¿ Que tipo de música escuchas normalmente?

             - Escucho normalmente las bachatas románticas.. 

7.¿ Para ti que es un dia perfecto?

             - Siendo un poco egoista,...  para mi un día perfecto seria  pasar el dia tumbada en una amaca en la playa...  ( Oh siii.! :P )

8. Es sábado y llueve a cantaros. ¿ Que haces? 

            - Me acuesto en el sofa a tomarme un buen café o un té con una mantita bien calentita y mirar videos de youtube.! 

9. ¿ Color de labio favorito?

            - En verano los colores chillones y nudes & en invierno los tonos vinos, borgoñas y morados. 

10. ¿ Crees que haz elegido bien tus estudios?

             - Si creo que si.

11. ¿ Te haz propuesto muchas metas en el blog?

             - Muchicimas.! y Espero poderlas cumplir.! 

  

                            Estas son mis nominadas: 
                                        
                                     bellorubormakeup
                                     upsquelinda
                                     conmuchaidea 
                                     mipropiomix 
                                     mybeautycould 

            Muchas Felicidades.! :D 

- Mis Preguntas son estas.! :

                     1. ¿ Porque decidiste hacer un blog?
                     2.¿ Cantas cuando estas en la ducha?
                     3.¿ Como se te acurrio el nombre del blog?
                     4.¿ Calor o Frío?
                     5.¿ Las perdonas de tu entorno saben que eres blogger?
                     6.¿ Estudias o trabajas?
                     7.¿ Paleta de sombras perfectas? 
                     8. ¿Conoces a personas bloggeras como tu?
                     9. Para los labios prefieres... Rosa fuerte o Rojo pasion? 
                     10. Tres palabras que te definan.
                     11. Participas en algun grupo de bloggers? 

              Espero vuestras respuestas Princesas.! :D 
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

                     Muchas gracias por pasaros y leerme.! Espero también que me sigas por este medio y por mi instagram.!    http://instagram.com/yheliisglam 


No hay comentarios:

Publicar un comentario