martes, 29 de julio de 2014

Mis compras de las Rebajas.!

 Muy Buenas Ladie's.! 

 Si, como dice el título de la entrada hoy os traigo unas fotos de las compras que realice junto con mi madre en las rebajas.. que por cierto ya están acabando :'( asi que aprovechamos estos días para pasarnos por las tiendas a mirar y comprar cosa que nos encanta hacer.! y también para renovar un poquito nuestro armario... A continuación os dejare las pics junto con algunas explicaciones, como me parecen, precios entre otros.! Espero que les sea entretenido.! 



Primera compra: Trata de una prenda de ropa, en concreto de una camiseta de color verde agua, muy de moda en esta época del año... que me parece perfecta para combinarlo con shorts, pantalones de pitillo oh.! también con unas bambas o con sandalias; en mi caso lo convine con unos shorts blancos, sandalias planas y un bolso bandolera... En cuanto a la tela es de algodón y en el brazo tiene una tela de encaje que me parece muy mono y creo que le da un toque chic a la prenda.... el precio costo unos 4'90 € en la tienda Pimkie, habían muchas otras de igual precio pero esta me encanto por su sencillez y por el color. 







Segunda compra: Es otra prenda de vestir esta vez trata de una blusa de color rosa palo con estampado floral, es de tirantes que en la espalda tiene una abertura que deja ver un poco el omóplato y en la parte de delante es un poco larga y de detrás es corta cosa que lo veo genial en esta blusa,... me parece muy sexy, la tela es como de seda muy fresquita,  lo convine con un short ajustado, unas sandalias de medio tacón y un bolso del mismo tono de la blusa... en cuanto al precio esta costo 5'00 € en la tienda Bshop me pareció muy económica y muy bonita.! Puedo decir que esta prenda tiene merecido llevar las "3 B" de Bueno,Bonito y Barato.! :D 






Tercera compra:  Trata de un accesorio,... en concreto de una cadena de triángulos invertidos, me llamo mucho la atención la forma y los colores que son negro, azul y rojo y la cadena de color dorado cosa que me parecen muy combinables... este tipo de collares los suelo combinar con blusas o camisas que dejen ver el cuello,... en cuanto al precio me quede flipada :S de haber costado 7'00€ paso a costar 3`00€  allí mismo dije se viene conmigo.!!! jajaja!! Y aqui está, esta preciosidad de collar.! 








Cuarta compra:  Esta compra trata de unos esmaltes de uñas que me encantan.!! Una es de la marca O.P.I es un color dorado con textura de glitter cosa que me parece muy chic para combinarlo con colores fuertes ya sean rojos, vino, granate... es especial para la época de navidad.... costo 9`40 € es un poco excesivo para mi gusto pero por ser esta firma pues no me queje.. xD por que su precio lo vale.! me encanta y dura un montón en la uña.! 
La otra laca de uñas es de la marca Najelin... no había escuchado nunca esta marca pero me decidí comprar por el precio que tenia que eran unos 1'50€ y también por el color que no lo tenia aun y es un azul bebe pastel... jejeje.! bueno y por ser tan económica pensé que no duraría en la uña pero para mi sorpresa dura un montón ya llevo con ella cuatro días y solo se me salio un poquito de laca en el dedo indice y ya... me parece genial! 




- Y si.. preciosas estas fueron mis compras de las rebajas por ahora que aun no se a acabado ya le estoy echando el ojo a unas cuantas cositas más... Que también os estaré contando por este medio si los compro o me lo regala mi madre.! jijijijij ;D 

-- Espero que os haya hecho entretenido y de ayuda estas cositas y estos datos que os di... y sobre todo Gracias por pasaros por aquí y Recuerden seguirme por
   Instagram: -> yheliisglam   Que alli estoy muy activa.!! :D 

                       - Graciias.! xoxo 


No hay comentarios:

Publicar un comentario