viernes, 17 de enero de 2014

              • Muy Buenas tardes Hermosas.!

Como habéis estado esta semana? espero que muy bien...
Hoy os traigo una nueva entrada sobre las nuevas tendencias para el 2014... porque me he estado informando y buscando sobre las tendencias y al final decidí recopilarlos y comentarles un poco cuales son las cositas que se llevaran en esta temporada... 
Espero que os sea de gran ayuda.!


  Tendencias de Moda para el 2014.

       1.Silueta Cocoon: es una silueta redondeada y con hombros caídos más bien asimétricos se utilizan mucho en chaquetas. 



           2. Encaje: que lo podremos utilizar tanto de día como de noche.

   3-Volantes y topos: que lo podremos utilizar en vestidos, camisetas



 4-Colores Blanco y Negro: Serian los colores estrella de la temporada ya que no han pasado de moda aun… Así como dijo Louis Vuitton que el blanco es un color más de verano.. y el negro más de invierno porque no combinarlos?..


5-Color Orquídea: Es un color llamativo… y al serlo tan llamativo puedes combinarlo con colores que hagan contrastes con él.


6- Look Sport-Chic: que es de usar unos sneakers (bambas con tacones incorporados) como también los pantalones sueltos tipo chándal pero que en realidad no lo son, son de seda.


 7 -Look Masculino: Que no es noticia ya que estábamos hablando de ella en la temporada pasada, he de decir que ella no se ira seguirá vigente… y tener un blazer tipo esmoquin sería un básico en todo caso sobre todo ahora en invierno.


    En fin en este 2014 hay que tomar riesgos en cuanto se hable de moda, hay que atreverse con todo….  no tendremos que apostar solo por una tendencia sobre todo hay que jugar con los contrastes….! 
                                      -Nos estamos leyendo hasta la próxima.!

                                                       Mil Besitos de colores.!!!!! 

                                                                         xoxo







No hay comentarios:

Publicar un comentario